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Tips para generar contenido de valor

  • Foto del escritor: César Velásquez
    César Velásquez
  • 11 mar 2023
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 27 mar 2023

El contenido de valor tiene como principales características ser RELEVANTE Y ORIGINAL, por eso, para poder realizarlo es importante conocer a quién va dirigido tu negocio, quiénes son tus consumidores o usuarios.

Si aún no lo defines este sería el primer tip:

Antes de enumerar los consejos a continuación, agrega una última frase que resuma tu párrafo u ofrezca una transición armoniosa a tu artículo.


Tip #1 - Define tu público objetivo:

De esta manera podrás invertir de manera eficiente el presupuesto para tus estrategias tanto de contenido y recursos como de pauta publicitaria, es decir, te ayudará a definir el presupuesto de Marketing en general.


Para conocer el público objetivo de tu negocio puedes hacerlo con el Mapa de Empatía o Buyer Persona, por ejemplo.


Tip #2 - Determinar en qué Redes Sociales estarás:

¿Invertirías presupuesto en Twitter sabiendo que por ahí no llegarás a tus clientes con tus productos / servicios?


A veces creemos que estar en todas las redes sociales es lo mejor, pero no; al conocer tu público objetivo, identificarás por cuál(es) medio(s) consumen más contenido(s), así podrás colocar todas tus fuerzas por estas redes sociales.


Tip #3 - Dividir tus contenidos:

No solo dar a conocer tu producto o servicio, precios y sus beneficios, sino también, dar tutoriales de uso, entretenimiento, tips, entre otros, que permitirán a tu audiencia tener variedad de contenido en tus redes sociales.


Empieza aplicando estos tips en las redes sociales de tu negocio y verás un gran cambio.

¡Cuéntanos cómo te va! Queremos leerte.


 
 
 

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